22 de agosto de 2010

evento pachuca clasicos y de coleccion

hoy fui al evento de autos clasicos y de coleccion en el auditorio gota de plata y encontre autos de un nivel imprecionate


un excelente ejemplar 1928 chevrolet
nissan 300 zx

bugati
shelby








y cualre de nosotroa busque modelos vw que na habioa visto por aqui











por desgracia mi camara murio a la mitad del evento y me perdi de las fotos de los de enfriados por aire, de amigos vochores y de sus modelos 69 y 63 cal look y hood ride respectivamente asi como de muchos otros que no conocia como una wesfalia varios safaris y 3 porsche incluyendo un 914 que gano un premio especial .................
corvetes en exxeso mas de 30 2 mg de los 30S etc etc

el unico problema que encontre fue que le dieron mucha preferencia a los club y muchos carros que merecian un premio se fueron con las manos vacias espero que esto se mejore para la proxima edicion ( un ejemplo de esto es la camionetita 28 que aparece en las primeras fotos unica del evento y pues yo creo el solo hecho del modelo es merecedor de un premio pero bueno en otro evento sera)............


p.d. nos vemos las proxima semana en tulancingo ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario